17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 6:03 am

Directo

‘Punto de Partida’ llega los jueves a Televisión Canaria

Cada jueves, a partir de las 22:15horas, Televisión Canaria emite ‘Punto de Partida’, un programa documental que abordará en profundidad temas de actualidad

Televisión Canaria comenzó 2023 con el estreno de ‘Punto de Partida‘, un espacio semanal de reportajes de temática social. Cada jueves, a partir de las 22:15 horas, el programa abordará cuestiones de interés ciudadano vinculadas al día a día de las Islas.

La adicción al gimnasio, las nuevas relaciones de pareja, cómo nos afecta el ruido, el alucinante mundo de las nuevas tribus urbanas o por qué hay personas que han logrado triunfar en las redes sociales, son sólo algunos de ellos.

Miguel Ángel Daswani es el narrador y conductor de un formato que en cada emisión plantea un interrogante que sirve como punto de partida para abordar ampliamente un determinado asunto. Además, varios reporteros lo acompañan en la tarea de entrevistar cada semana a los mejores protagonistas.

Cada entrega de Punto de Partida tiene una línea gráfica diferente y se sirve de la animación para ilustrar y hacer comprensibles los contenidos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias