23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 5:32 pm

Directo

Tiroteo en la celebración de los campeones de la Super Bowl

Las autoridades informan de al menos un muerto y nueve heridos tras un tiroteo durante desfile de celebración por la victoria de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl

Un muerto y nueve heridos tras un tiroteo en el desfile de celebración de los Kansas City Chiefs tras lograr la Super Bowl el pasado domingo

Las autoridades estadounidenses han informado de que al menos una persona ha muerto y nueve personas más han resultado heridas tras un tiroteo en Kansas City, en el estado de Missouri, durante el desfile de celebración por la victoria de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl LVII.

El jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Kansas City, Michael Hopkins, afirmó que tres personas están en estado crítico, mientras que cinco están en estado grave y una resultó herida leve, si bien el número de heridos puede aumentar, según han recogido medios locales.

Vídeo: Reuters

Dos detenidos tras el tiroteo

Por su parte, el portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, Jake Becchina, explicó que al concluir el desfile se produjo un tiroteo al oeste de la estación de tren de Union Station y que se detuvo a dos personas.

Según las primeras investigaciones preliminares, se descartan motivos terroristas, si bien por el momento no está clara la motivación. Se esperaba la asistencia de alrededor de un millón de personas al evento y el despliegue de 600 agentes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias