23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 4:59 pm

Directo

‘Toc, Toc.. ¿Se puede?’ visita el hogar familiar de la presentadora Pilar Rumeu 

El formato mostrará también una casa situada dentro del original museo Lagomar que diseñó en Lanzarote César Manrique 

'Toc, Toc.. ¿Se puede?’ visita el hogar familiar de la presentadora Pilar Rumeu 
Pilar Rumeu, presentadora del TN2, se convierte en una de las protagonistas de esta entrega el mostrar su casa familiar.

Como cada miércoles, el programa ‘Toc, toc…¿Se puede?’ se asoma a Televisión Canaria para mostrar las casas más sorprendentes de las islas buscando de aquellas con alma, con un estilo muy propio, hechas con materiales sostenibles o con las mejores vistas. Este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 22.20 horas, trae a la pantalla tres residencias tan diferentes como originales.

De la mano de la presentadora Ana Trabadelo y los reporteros Paula Morales, Rubén Castellano y María José Enríquez visitarán la casa familiar de la presentadora del informativo nocturno de la cadena (TN2), Pilar Rumeu.

Su histórica casa familiar se ubica en el centro de La Laguna, en Tenerife. La vivienda conserva un enorme jardín en su patio interior y materiales y muebles de algunos siglos de antigüedad que no dejarán indiferente a nadie. Hasta el pirata canario Amaro Pargo puede dar fe de ello, cuya leyenda contará la presentadora.

'Toc, Toc.. ¿Se puede?’ visita el hogar familiar de la presentadora Pilar Rumeu 
Tatyana muestra su hogar ubicado dentro de Lagomar, el museo diseñado por César Manrique.

Otras de las paredes cuyos secretos se descubrirán este miércoles en el programa serán las de la casa donde reside la ilustradora y diseñadora Tatyana von Boettinger, una conejera, de padres alemanes, que vive dentro de Lagomar, el original y conocido museo que diseñó el artista César Manrique. El peculiar estilo arquitectónico, adaptado a la naturaleza, de su hogar a buen seguro que sorprenderá a los espectadores. Hasta el municipio grancanario de Telde acude también ‘Toc, toc…¿Se puede?’ esta semana. 

'Toc, Toc.. ¿Se puede?’ visita el hogar familiar de la presentadora Pilar Rumeu 
Jacqueline y Jabel abren las puertas de su hogar, un lugar moderno y con un estilo propio.

En el barrio de San Gregorio residen Jacqueline y Jabel, dos profesores que muestran, a través de las redes sociales, el día a día en el curioso hogar que han creado. Una casa con un moderno interiorismo que gira en torno a su excepcional patio interior. 

Relacionadas

Otras Noticias