22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:14 pm

Directo

TVC llevará la Romería-Ofrenda a la Virgen de La Peña a los hogares canarios

TVC llevará la Romería-Ofrenda a la Virgen de La Peña a los hogares canarios

Hoy viernes, día 16 de septiembre, desde las 17.30 horas, Televisión Canaria vuelve a cumplir con su objetivo de acercar la televisión a todo el Archipiélago con la retransmisión de la Romería Ofrenda de la Virgen de la Peña, desde Betancuria, Fuerteventura, donde peregrinos de toda la isla se desplazarán dirección al Santuario de la Vega de Río Palmas.

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Peña 2022 recuperan los grandes actos multitudinarios, con un programa que se celebra desde el día 10 y que se prolongará hasta el 18 de septiembre. La programación vuelve con todos los actos tradicionales y novedades como rutas teatralizadas en el contexto histórico del pueblo de la Vega de Río Palmas o degustación de puchero tradicional con música en directo. 

El alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, expresó “la gran satisfacción del municipio por poder celebrar las fiestas a la patrona como siempre lo habíamos hecho antes de la pandemia”, felicitando a todas las personas implicadas en el desarrollo de las mismas.

Relacionadas

Otras Noticias