16.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 9:57 pm

Directo

Un motorista resulta herido grave al sufrir una caída en Tenerife

Personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 GOBIERNO DE CANARIAS (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

Un joven de 26 años ha resultado herido grave al sufrir un accidente de moto en la Autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Motorista herido grave

El suceso se produjo poco antes de las 12.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban de la caída de un motorista en la dirección mencionada anteriormente, resultando gravemente herido.

Personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias