23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 9:25 pm

Directo

Un niño de 8 años muerto y seis heridos en un bombardeo ruso en Nikolaev

Entre los heridos por la metralla en la región de Nikolaev se sitúan dos menores de edad

Un niño de 8 años muerto y 6 heridos por bombardeo en Nikolaev
Un edificio destruido en la región de Mikolaiv, en Ucrania Europa Press/Contacto/Ximena Borrazas 29/8/2022

Un niño de 8 años muerto y seis heridos en un bombardeo ruso en Nikolaev. Muere un niño de ocho ocho años y seis personas resultan heridas en un bombardeo en Nikolaev por parte de las fuerzas armadas rusas. Entre los heridos, se sitúan dos menores de edad.

La presidenta del Consejo Regional de Nikolaev, Hanna Zamazeyeva, informaba de las consecuencias del bombardeo en Berezneguvate, en la región de Nikolaev. Así confirmaba la muerte de un niño de 8 años y cuatro heridos por la metralla, entre los que hay menores.

Zamazeyeva explicó que los servicios médicos y de emergencia se encuentran ya en los lugares atacados, aunque todavía no se han conseguido esclarecer todas las circunstancias relacionadas con estos incidentes.

Debido a los ataques rusos en la misma región, una mujer resulta herida por una explosión

Previamente, la agencia de noticias ucraniana Ukrinform, había informado de que una mujer había resultado herida en dicha región como consecuencia de una explosión. También se informó de ataques rusos durante la noche en la ciudad de Voznesensk, perteneciente también a la región de Nikolaev.

Relacionadas

Otras Noticias