La Policía ha detenido a una persona y ha abierto una investigación para esclarecer si han estado involucradas más personas en el tiroteo, del que se desconocen las causas
Un tiroteo en una exhibición de automóviles en Dumas, en el estado estadounidense de Arkansas, deja este domingo al menos un muerto y 20 personas heridas.
Las causas del tiroteo todavía se desconocen pero la Policía ha detenido a una persona y ha abierto una investigación para esclarecer si han estado involucradas más personas.
La Policía ha confirmado que al menos 20 personas han recibido disparos, después de estimar en un primer momento que había unas diez víctimas. Las autoridades, sin embargo, esperan que esta cifra aumente en las próximas horas, según ABC News.
Por el momento una persona ha fallecido tras el tiroteo y varías víctimas se encuentran ya hospitales cercanos, entre los que también se encuentran niños. Además, un helicóptero ha trasladado a dos de las víctimas para su atención médica.
«Estamos desconsolados y conmocionados por lo que ha ocurrido esta noche en la feria del automóvil. Un sospechoso desconocido ha disparado a varias personas. Todavía no se ha revelado el alcance total de las lesiones», ha explicado la organización del evento, que pretendía promover la no violencia, en Facebook.
El vicegobernador de Arkansas, Tim Griffin, ha mostrado su rechazo al tiroteo y ha asegurado que está rezando por la comunidad de Dumas.