21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 2:03 pm

Directo

Vela latina y luchada en honor a Loreto IV

Este domingo, el deporte protagoniza parte de la jornada con la emisión en directo del Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina y la emisión de la luchada homenaje a Loreto IV, celebrada recientemente

Este domingo 2 de octubre a las 11.00 horas, Televisión Canaria conecta en directo con el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina. Televisión Canaria retransmite por tercer año consecutivo el Campeonato de barquillos de vela latina de cinco metros que en esta edición se disputa en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Se trata de la última y decisiva jornada de esta competición que arranca el viernes 30 de septiembre y que enfrentará a las mejores tripulaciones isleñas de esta tradicional especialidad náutica, cada vez más popular en Canarias.

Vela latina y luchada en honor a Loreto IV

Con la realización de Jorge Salamanca y un despliegue técnico que incluirá 12 cámaras para no perder detalle de las regatas, incluyendo directos «on bordo» e imágenes aéreas. La narración correrá a cargo de José Luis Perdomo y Bruno Farráiz con comentarios de Alejandro Barrera y entrevistas de Juanjo Díaz.

A las 17.30 horas, llegará a antena la emisión de la lucha homenaje a Loreto IV, celebrada hace unos días. El terrero municipal de Vecindario en Gran Canaria vive la luchada esperada desde hace doce años: el homenaje a una de las leyendas de este deporte durante la década de los noventa, el puntal grancanario Antonio González, Loreto IV. Un notable elenco de luchadores se enfrentan en un evento amistoso y benéfico cuyos fondos fueron recaudados para la asociación Pequeño Valiente que lucha a favor de niños con cáncer.

Vela latina y luchada en honor a Loreto IV

Televisión canaria emite este entrañable encuentro con la narración de David Yánes, los comentarios de José Manuel Pitti y Pedro Reyes en las entrevistas. 

Relacionadas

Otras Noticias