21.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 11:48 am

Directo

Venezuela paraliza los vuelos de Plus Ultra y deja atrapados a cientos de pasajeros en Barajas

Cientos de pasajeros que querían volar a Venezuela con la compañía PLUS ULTRA están atrapados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Al parecer, el ejecutivo venezolano ha paralizado los vuelos de esta aerolínea por volar sin permiso a Caracas. Muchos de ellos son de origen canario y han mostrado su malestar en redes sociales

Informa:Lidia Rguez. Fuentes
Atrapados Barajas Plus Ultra
Venezuela paraliza los vuelos de Plus Ultra y deja atrapados a cientos de pasajeros en Barajas

La Aerolínea Plus Ultra estaba inmersa en un proceso judicial. La Justicia había revocado de forma temporal el rescate de 53 millones efectuado por el gobierno estatal por considerarla estratégica para España. En medio, cientos de pasajeros se han quedado atrapados en el aeropuerto madrileño de Barajas después de que Venezuela paralizara a los vuelos de la compañía. Supuestamente no tenían permiso para entrar en Caracas.

Se ha abierto una investigación tras el bloqueo judicial de la segunda parte del rescate de 53 millones aprobado por España a esta compañía.

El caos afecta a decenas de pasajeros que desde el pasado jueves no han podido volar a Venezuela. Y la situación parece que podría alargarse más allá del 21 de agosto.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias