21.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 11:26 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ se sumerge en una película de espías en Valle Gran Rey

El presentador del programa que mezcla entrevistas a figuras de los pueblos que visitan con la comedia de ficción busca un tesoro en el pueblo gomero bajo la sospecha de que su compañera Jessica Déniz es una espía

'Vidas de Pueblo' se sumerge en una película de espías en Valle Gran Rey

Vuelve a Televisión Canaria ‘Vidas de Pueblo’ con un nuevo capítulo que hará al espectador sentirse como en una película de espías.

El presentador Juan Antonio Cabrera es abordado en el parque por un extraño que le encarga la misión de recuperar un tesoro hundido en Valle Gran Rey (La Gomera). Pero también le advierte que no se fíe de nadie, en especial de Jessica, ya que la presentadora en realidad es una espía rusa que no sólo busca igualmente el botín sino que también es una consumada asesina que piensa quitarle de la circulación. Lo que Juan no sabe es que está a punto de verse envuelto en una gran conspiración, en la que el equipo técnico tiene mucho que ver.

Esta es la premisa del sexto capítulo del programa, que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

'Vidas de Pueblo' se sumerge en una película de espías en Valle Gran Rey


Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina).

'Vidas de Pueblo' se sumerge en una película de espías en Valle Gran Rey

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Valle Gran Rey son el podador de palmeras Eduardo Chinea, el experto en silbo gomero Aday Niebla (que enseñará a los presentadores a decir “Vidas de Pueblo” en ese lenguaje), la encargada de la finca ecológica Lomo Riego Sandra Ramos (a quien Juan tomará equivocadamente como su contacto en la isla) y Sebastián Mendoza, experto en el
Salto del Pastor, que dará una lecciones prácticas a Jessica.


Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Misión Imposible” (la serie clásica de los años 60).

Relacionadas

Otras Noticias