El martes, las 22:15 horas, el programa trae cuatro historias optimistas que muestran que no hay límites
El programa más novelero de Televisión Canaria inaugura este martes a las 22:15 horas el mes de mayo con un programa que rebosa vitalidad y entusiasmo.
Ana comenzó a interesarse por el atletismo cuando ya había cumplido los sesenta años, Demuestra que no hay edad para nuevos comienzos y querer superarse día a día. Siempre ligada a la agricultura, ahora con setenta y ocho años ya ha participado en maratones como la de Nueva York o Londres, entre otras. En este programa correrá en su isla natal la ‘XII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna’ de diez kilómetros.
Janette y Jose ultiman los preparativos para cumplir su gran sueño: viajar por el mundo en su casa sobre ruedas. Esta pareja compró su mini-guagua en El Hierro y la han camperizado para disfrutar de ella. Son unos viajeros empedernidos y ya han estado en países como Estados Unidos, Australia… Sus familiares serán sorprendidos por ellos, ya que no saben que en el programa es el día en el que empiezan su esperada aventura.
Fréderic sufrió en 2020 una lesión medular en un accidente de tráfico. Lejos de venirse abajo, ha sacado toda su fuerza y se ha iniciado en la práctica del ciclismo adaptado. Este abogado nació en Venezuela y aquí, en Canarias ha encontrado su hogar junto a su mujer Cristina, una pieza fundamental en su vida y su razón para seguir pedaleando para alcanzar sus metas.
Santi es un joven de treinta años que hace cuatro tuvo un accidente de moto que le hizo estar treinta y siete días sin poder moverse. Los médicos creían que no volvería a andar, pero gracias a su empeño y positivismo ha podido salir adelante. Y no solo eso, ahora hace todo tipo de deportes, entre ellos, la escalada y ya está preparando su próxima ruta hacia Perú, siempre acompañado de sus inseparables muletas y el cariño y apoyo de toda su familia.