Tras la derrota ante el Coria, el CD Atlético Paso se coloca en los puestos de descenso de Segunda Federación con 13 puntos
El CD Atlético Paso perdió este domingo ante el CD Coria (0-2) y complica su situación en el grupo 5 de Segunda Federación con su tercera derrota consecutiva en solo siete días, que le deja en puesto de descenso con 13 puntos.
El conjunto extremeño se adelantó en el minuto 38 con un gol de Santi Luque, después de que los palmeros dispusieran de claras ocasiones que no supieron aprovechar para adelantarse en el marcador.
Con el resultado en contra, el Atlético Paso no supo reaccionar y vio cómo su rival, que llevaba seis partidos ligueros sin ganar -cuatro empates y dos derrotas-, le asestaba un nuevo golpe en el minuto 52 con un tanto de Adriá Mercadal que terminó por minar su moral.
Dura derrota para el conjunto palmero, que ahora tendrá una semana completa de entrenamientos para afrontar la visita a la UD Montijo, rival directo por la permanencia (16 puntos), el próximo domingo en tierras extremeñas.