14.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 12:13 am

Directo

El Hierro dispondrá de 200.000 euros para adecuar puntos de parapente y buceo

La Consejería de Turismo ha concedido dos subvenciones, por valor de 100.000 euros cada una, al Cabildo de El Hierro para financiar la adecuación de puntos de parapente y de buceo

200.000 euros para adecuar puntos de parapente y buceo en El Hierro. Cabildo de El Hierro

El Gobierno de Canarias concede 200.000 euros para la adecuación de puntos para la practica del parapente y de buceo en El Hierro.

La ayuda procede de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y va destinada al Cabildo de El Hierro para la adecuación de esos puntos con el fin de impulsar la practica de deportes de naturaleza en la isla.

De este modo, la Isla del Meridiano dispondrá de dos líneas de subvención, de 100.00 euros cada una, para invertir en mejoras de los puntos de parapente y otra para el buceo.

200.000 euros para fomentar el parapente y buceo en El Hierro

La consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes, ha manifestado que se trata de un importante impulso por parte de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas y su director, Fernando Miñarro.

A este respecto, añade que Miñaño “ha sabido entender la importancia estratégica de los deportes de naturaleza para el destino El Hierro. Tanto del parapente como del submarinismo, que protagonizan gran parte de los atractivos de nuestra oferta”.

La consejera considera que la adecuación tanto de los puntos de despegue como de aterrizaje para los parapentistas, así como de las principales zonas de inmersión destinadas a las actividades subacuáticas responden a la demanda del sector turístico insular y revertirán en mejorar la calidad de la oferta turística insular.

200.000 euros para adecuar puntos de parapente y buceo en El Hierro

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias