15.4 C
Las Palmas
16 enero 2022 9:43 am

Directo

El Cabildo de Tenerife abre este sábado las ferias de Reyes con más de 60 artesanos

Todos ellos cuentan con el carnet de artesano en vigor y han sido seleccionados conforme a unos criterios establecidos

Abre este sábado la feria de Reyes. Imagen cedida EuropaPress.

El Cabildo de Tenerife abre este sábado dos ferias de artesanía en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. En ellas participarán un total de 64 artesanos relacionados con una amplia variedad de oficios.

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, destaca la importancia que tienen estas fechas para potenciar la actividad de un sector que ha sido castigado por la pandemia.

Abre este sábado

La Feria de Artesanía de Reyes estará en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz y contará con la participación de 40 artesanos. En el caso de La Laguna, se ubicará en la plaza del Adelantado con 31 artesanos.

Ambas permanecerán abiertas hasta la noche del 5 de enero. El horario será de 11.00 a 22.00 horas. Del mismo modo, habrá un pequeño intervalo de una hora, de 14.00 a 15.00 horas, en el que los puestos permanecerán cerrados.

Profesionales presentes

La lista de profesionales abarca más de una veintena de oficios artesanos vinculados con la joyería. Así como con el reciclado de materiales, la decoración de telas o la alfarería tradicional.

Todos ellos cuentan con el carnet de artesano en vigor. Además, se seleccionaron conforme a los criterios establecidos en la convocatoria lanzada por el Cabildo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias