21.4 C
Las Palmas
4:22 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Sociedad El acusado de intentar matar a su novia alega que fue sexo...

El acusado de intentar matar a su novia alega que fue sexo duro consentido

Se enfrenta a 26 años de cárcel por presuntamente haber agredido sexualmente y haber intentado asesinar a quien era su compañera sentimental

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019 en la isla de Fuerteventura. Según la mujer aquella madrugada discutió en la discoteca con quien era su pareja. Luego, en la casa que compartían comenzó el presunto ataque.

El acusado de violar y tratar de asesinar en septiembre de 2019 en Fuerteventura a su novia, a quien grabó mientras la penetraba y cuando ella estaba inconsciente, y agredió gravemente al intentar estrangularla. Ha dicho este miércoles al tribunal que le ha juzgado que fue sexo «duro» consentido que acabó en una discusión.

En la vista oral celebrada en la Sección Segunda de la Audiencia de Las Palmas, las acusaciones pública y particular, han elevado a definitivas sus peticiones de condena respecto del procesado, Alberson G.T.P. Piden para él una pena de 26 años de cárcel (12 por una agresión sexual con penetración y 14 años y once meses por una tentativa de asesinato).

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS