Las dos hijas de la agente, de 9 y 11 años, fueron asesinadas en Quintanar del Rey, Cuenca
Una agente de la Guardia Civil acabó, presuntamente, con la vida de sus dos hijas de 9 y 11 años. Los hechos ocurrieron en la casa cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, en Cuenca.
Según las fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 7:00 horas de este jueves 15 de diciembre.
Un compañero del cuartel acudió hasta la vivienda de su compañera porque esta no llegaba al puesto de trabajo y quiso saber qué sucedía.
En ese momento, el guardia civil descubrió a la agente sin vida con un disparo y, junto a ella, los cuerpos de sus dos hijas, también con disparos de arma de fuego.

Posteriormente, un médico de urgencias se desplazó hasta el lugar del suceso para certificar la muerte de las tres personas. Las investigaciones apuntan que la mujer, de 42 años, acabó con la vida de sus dos hijas y después se suicidó.