21.4 C
Las Palmas
3:22 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Canarias Gran Canaria Detenido un menor por robo con violencia y agresión en Las Palmas...

Detenido un menor por robo con violencia y agresión en Las Palmas de Gran Canaria

La víctima, que pernocta de noche en Triana, recibió numerosos golpes y se quedó sin reloj, cuatro euros y su DNI | En el ataque, que sigue bajo investigación, participaron otras personas

Vista del lugar donde ocurrieron los hechos. Foto Web RTVC.

Un joven de 17 años fue detenido días pasados como presunto autor de un delito de robo con violencia hacia una persona que pernocta en las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

La madrugada del domingo, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 en la que se comunicaba que varios individuos habían propinado numerosos golpes a una persona que pernoctaba junto a las puertas de un comercio de la calle Triana.

De hecho, y según fuentes del citado cuerpo, le sustrajeron un reloj, cuatro euros y su DNI. Un testigo de los hechos manifestó a los agentes cómo los agresores se mofaban del hombre por su condición de indigente.

Una ambulancia tuvo que asistir a la víctima debido a los golpes recibidos en el rostro y diversas partes del cuerpo

Los policías nacionales realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a uno de ellos, que resultó ser menor, de 17 años, finalmente detenido por un delito de robo con violencia. Por tal motivo, la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas su ingreso en el centro de La Montañeta.

La investigación policial continúa abierta hasta la identificación y detención del resto de los implicados.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS