24.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 12:48 pm

Directo

Ainhoa Arteta suspende sus conciertos en Tenerife y Lanzarote por motivos de salud

La cantante «lamenta profundamente» no poder celebrar estos y otros conciertos de la gira y espera recuperarse «lo antes posible»

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta en una imagen de archivo. Imagen EFE

Los conciertos de Ainhoa Arteta programados para este sábado en La Laguna y para el 14 de octubre en el teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero, en Arrecife, han sido anulados por motivos de salud de la soprano.

Festival Mar Abierto y la oficina de la artista buscan fechas para poder realizar los conciertos antes de finalizar el año.

Las entradas para el concierto del Teatro Leal estaban agotadas desde hace varios días.

Se procederá a la devolución de las entradas en los próximos 15 días, a través de la página web donde fueron adquiridas www.entradasatualcance.com.

El Ayuntamiento de La Laguna, indican las fuentes, está buscando alternativas artísticas para poder sustituir el recital de este fin de semana.

La organización de Mar Abierto Producciones informará próximamente de la nueva fecha elegida para llevar a cabo este recital de Ainhoa Arteta tan pronto como la artista se recupere plenamente.

La cantante «lamenta profundamente» no poder celebrar estos y otros recitales de la gira y espera recuperarse «lo antes posible.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias