23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 6:01 pm

Directo

Ante el San Roque de Lepe, quinta derrota en casa del Panadería Pulido (0-1)

El CF Panadería Pulido San Mateo perdió este domingo ante el CD San Roque de Lepe (0-1) en partido disputado en el Municipal Vega de San Mateo

Ante el San Roque de Lepe, quinta derrota en casa del Panadería Pulido (0-1)

El CF Panadería Pulido San Mateo perdió este domingo ante el CD San Roque de Lepe (0-1) en partido disputado en el Municipal Vega de San Mateo. Esta supone su quinta derrota de esta temporada como local en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

Un gol del visitante Chuma en el minuto 23, recogiendo un balón rechazado dentro del área y batiendo al guardameta Álvaro Hormiga, fue suficiente para que el conjunto onubense se llevase los tres puntos en un encuentro en el que fue más sólido que su rival.

Con solo nueve tantos encajados, el conjunto andaluz, octavo en la clasificación con 20 puntos, es el menos goleado del grupo. Esa solidez defensiva le valió para conservar hasta el final su mínima renta.

En el minuto 83 fue expulsado del banquillo el guardameta local Álex Guanche, hoy suplente, al ver la segunda tarjeta amarilla por protestar (la primera la vio en el minuto 49). Será baja para el próximo partido, en la visita al líder Córdoba.

La derrota del Panadería Pulido, octava del curso en trece partidos, le mantiene anclado en el penúltimo puesto de la tabla, con siete puntos, igualado con el colista Tamaraceite.

El equipo entrenado por Juan Carlos Socorro tiene un partido pendiente de disputar, en casa ante el CD Mensajero de La Palma, sin fecha aún asignada.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias