21.4 C
Las Palmas
3:36 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Arrecife destinará 2 millones para la modernización de los parques infantiles de...

Arrecife destinará 2 millones para la modernización de los parques infantiles de la ciudad

Las empresas disponen hasta el próximo 1 de julio de 2021 para presentar sus propuestas económicas y técnicas para este concurso

El Ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote destinará 2 millones de euros para la modernización de los 40 parques infantiles de la ciudad, seis de ellos biosaludables. Así como a la instalación de nuevos parques infantiles en el interior de todos los colegios públicos de la capital.

Según informa el Consistorio, la Plataforma de Contratación del Sector Público tiene publicado desde el pasado jueves la licitación oficial para la ‘obra de adecuación y legalización de los parques infantiles y zonas biosaludables, 4 lotes’.

En concreto, la inversión prevista asciende a 1.946.199,75 euros, incluyendo impuestos. Las empresas disponen hasta el próximo 1 de julio de 2021 para presentar sus propuestas económicas y técnicas para este concurso, el mayor en la historia del Ayuntamiento capitalino destinado al equipamiento y renovación de todas las áreas de parques infantiles.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS