22.4 C
Las Palmas
7:00 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias Trabajaba en una vivienda en La Laguna y terminó robando joyas valoradas...

Trabajaba en una vivienda en La Laguna y terminó robando joyas valoradas en 16.000 euros

La presunta autora de los hechos protagonizó la venta de 15 lotes de alhajas en diferentes casas de compra y venta de oro

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional de La Laguna. Foto Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Laguna a una mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto al, presuntamente, robar joyas en la vivienda en la que trabajaba como empleada de limpieza.

La detención se produjo después de que unos vecinos de la zona de los Adelantados de La Laguna denunciase el hurto de un gran número de joyas, valoradas en más de 16.000 euros, del interior de su domicilio.

Los agentes desplegaron varias líneas de investigación sobre las personas del entorno cercano a la familia, de tal forma que gracias a las diligencias practicadas los investigadores pudieron relacionar a la empleada de la limpieza del hogar con la venta de 15 lotes de joyas, con un valor de 9.400 euros, en diferentes casas de compra y venta de oro.

Dado el tiempo transcurrido, no se recuperaron porque ya estaban fundidas, si bien la mujer, de 47 años y sin antecedentes, acabó detenida en La Laguna y trasladada a las dependencias policiales.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS