23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:23 pm

Directo

Binter Canarias inaugura este fin de semana conexiones con Fez, Madeira y Florencia

La aerolínea Binter Canarias estrenó este fin de semana tres nuevas conexiones internacionales con Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Este sábado 2 de julio, la compañía aérea Binter Canarias inauguró tres nuevas conexiones internacionales con el archipiélago. Desde ahora, la aerolínea canario une las islas con Florencia, en Italia, Fez, en Marruecos, fruto del trabajo conjunto entre Binter y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y también con Madeira, Portugal.

En los viajes inaugurales, la compañía ha ofrecido al pasaje Aperitivo Gourmet y productos típicos de cada destino. Entre los que no faltó plátano de Canarias.

Se suman a las diferentes conexiones que la aerolínea Binter viene añadiendo a su oferta en los últimos meses. Sin ir más lejos, este viernes 1 de julio estrenó la ruta que enlazará cada semana el aeropuerto de Gran Canaria con Menorca.

Las salidas desde Menorca tendrán lugar todos los viernes a las 13:20 horas y el aterrizaje en Gran Canaria está previsto a las 15:55 horas.

Gambia – Canarias

Además, el jueves 26 de junio se inauguró la ruta que conecta la capital de Gambia, Banjul, con el archipiélago canario una vez a la semana a través de Gran Canaria en un trayecto de unas dos horas y media.

Desde el 23 de junio, Canarias está conectada con Gambia todos los jueves con un vuelo que sale del Aeropuerto de Gran Canaria a las 23:00 horas para aterrizar en Banjul a las 00:40 horas del viernes.

Desde allí despega nuevamente a las 01:40 horas para aterrizar en la isla a las 05:10 horas.

Cabo Verde – Canarias

También el martes 5 de julio operóel primer vuelo de la ruta que vuelve a conectar Canarias con Sal, en Cabo Verde.

La ida es los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles.

Binter conectará este verano Canarias con diez destinos del África Occidental.

A las rutas que ya opera con Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot y Dakar, se suman ahora los vuelos a Banjul y la isla de Sal en Cabo Verde y, a partir de este sábado 2 de julio.

Binter Canarias

Relacionadas

Otras Noticias