18.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 2:24 pm

Directo

Burgos registra varios positivos y aplaza su partido ante el Lenovo Tenerife

El partido San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife, programado para este sábado 8 de enero, queda aplazado ante la situación de positivos de COVID-19 que afectan a la plantilla burgalesa

Lenovo Tenerife

El San Pablo Burgos ha informado este jueves de que, tras las pruebas realizadas a la plantilla, ha detectado varios casos positivos de covid-19 entre sus jugadores, por lo que se ha aplazado el partido ante el Tenerife.

No se conoce el número total de jugadores o miembros del cuerpo técnico afectado, pero por el momento permanecerán aislados en sus domicilios cumpliendo con los protocolos.

El club también ha informado que los entrenamientos han quedado suspendidos temporalmente.

Se suspende el partido frente al Lenovo Tenerife

El partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, que estaba previsto para disputarse en la tarde del sábado en el Coliseum, se aplaza hasta una nueva fecha que la ACB comunicará próximamente.

El conjunto burgalés había quedado exento de positivos en anteriores semanas, pero aún así vio suspenderse el encuentro de la jornada anterior frente a Bitci Baskonia por casos en el conjunto vitoriano.

Ahora, deberá esperar a conocer en qué fechas se disputarán ambos encuentros. En todo caso antes del 30 de enero, en un mes en el que también está en juego el pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions League.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias