21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 4:19 pm

Directo

Buscan a Leoncio Martín, desaparecido en Tenerife el pasado viernes

Desde la Asociación SOS Desaparecidos alertan de la desaparición de Leoncio Martín Salcedo, de 78 años, el pasado viernes en El Sauzal, Tenerife

Buscan a Leoncio Martín, desaparecido en Tenerife
SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos busca desde el pasado viernes, 23 de septiembre, a Leoncio Martín Salcedo, desaparecido en la zona de El Sauzal, Tenerife.

Desde la Asociación indican que se trata de un caso de «alta vulnerabilidad». El hombre, de 78 años de edad, mide 1,70 metros y es de complexión corpulenta. Tiene pelo canoso, calvicie parcial y ojos marrones.

Se ruega a quien tenga cualquier información sobre su paradero, se ponga en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los teléfonos 642 650 775 ó 649 952 957 y el correo [email protected]

En Gran Canaria continúa la búsqueda de Patricia Dolores, desaparecida el 11 de julio

Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria continúa la búsqueda de Patricia Dolores Martín Lorenzo, vista por última vez el pasado 11 de julio en el barrio de Vegueta.

Según la descripción facilitada por la asociación SOS Desaparecidos, Patricia Dolores mide 1,65 metros y pesa 80 kilos; tiene el pelo corto de color castaño claro y los ojos marrones.

Buscan a Patricia Dolores Martín
SOS Desaparecidos

Relacionadas

Otras Noticias