19.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 11:56 pm

Directo

Buscan a dos hombres desaparecidos, uno en El Hierro y otro en Tenerife

Los desaparecidos en El Hierro y Tenerife son dos hombres, de 37 y 41 años respectivamente

Vídeo: RTVC

La asociación SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de dos varones, de 41 y 37 años, desaparecidos respectivamente en Valverde, El Hierro, y en el sur de Tenerife.

El primero de ellos se llama Patrik Veit, de 1,75 metros de estatura, complexión delgada, pelo rubio y ondulado y ojos marrones. Su entorno le perdió la pista este martes en la capital herreña.

Buscan a dos hombres desaparecidos, uno en El Hierro y otro en Tenerife
Cartel que informa de la desaparición de Patrik Veit en El Hierro / ‘SOS Desaparecidos’

El segundo es José María Conde Morenati, de 1,72 metros de estatura, complexión normal, pelo castaño, ojos celestes, y con cicatriz en el ojo izquierdo y labio superior. Su desaparición se remonta al pasado 7 de enero.

En caso de disponer de alguna información se solicita contactar con SOS Desaparecidos con los teléfonos 649.95.957 o 644.712.806 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Con estos dos nuevos casos ya van siete personas desaparecidas en la provincia tinerfeña en este comienzo de año. De ellas, una se le localizó sin vida. Todos ellos son hombres con edades comprendidas entre los 35 y los 67 años. 

Buscan a dos hombres desaparecidos, uno en El Hierro y otro en Tenerife
Cartel que informa de la desaparición de José María Conde Morenati en Tenerife / ‘SOS Desaparecidos’

Noticias Relacionadas

Otras Noticias