14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:56 am

Directo

Un camionero resulta herido tras volcar su vehículo en La Oliva, Fuerteventura

El camionero ha resultado herido en la carretera FV-1, sufriendo un traumatismo en miembro superior de carácter moderado

Un camionero resulta herido tras volcar su vehículo en La Oliva, Fuerteventura
Cuando llegó el SUC, el hombre ya había salido del camión

Un camionero ha resultado herido este sábado tras el vuelco de su vehículo en la carretera FV-1, a la altura de las inmediaciones de las dunas de Corralejo, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112, cuando llegó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) el hombre ya había podido salir del camión, por lo que lo asistieron de un traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

De esta manera, el personal sanitario estabilizó al varón y lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura.

Por su parte, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Finalmente, Guardia Civil y Policía Local se hicieron cargo de regular el tráfico en la vía y de realizar el atestado correspondiente.

Relacionadas

Otras Noticias