23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:33 pm

Directo

Campaña afirma que “no viene a sustituir a nadie”

El nuevo jugador considera que se puede adaptar al juego de los amarillos y que su larga trayectoria puede beneficiarle en esta nueva etapa

El nuevo fichaje de la UD Las Palmas, José Campaña, y el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez / UD LAS PALMAS

José Campaña, nuevo futbolista de la UD Las Palmas, ha manifestado este jueves en su presentación oficial que no viene a sustituir a nadie y que quiere volver a sentirse futbolista después de una larga lesión. Campaña llevará el dorsal 21 que dejó vacante Jonathan Viera tras su salida.

El centrocampista andaluz, incorporado hasta final de temporada como agente libre y con una opción por parte del club para prorrogar su vinculación, asegura que llega en buenas condiciones físicas y dispuesto a tener minutos ya desde el próximo sábado en la visita al Atlético de Madrid.

El centrocampista busca volver a sentirse futbolista

«Sé de dónde vengo, de la dificultad que ha tenido la lesión que tuve y vengo a intentar primero ayudar al equipo, intentar tener minutos, disfrutarlos y sentirme futbolista; a raíz de ahí, lo que pase en verano ya se verá, no hay ningún tipo de exigencia», ha dicho con respecto a esa opción.

Campaña va adaptándose «a las cargas que me van poniendo en cada entrenamiento», y después de una larga lesión necesita adaptación «tanto en entrenamientos como en partidos, y para ello estoy aquí, para ir cogiendo minutos, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo«.

El centrocampista sevillano considera que se puede «adaptar fácilmente adapta al estilo de la UD Las Palmas, me puede beneficiar bastante», y recuerda que ha tenido una larga trayectoria en el fútbol, pasando por muchas ligas y clubes diferentes, y eso le ha hecho «madurar y coger experiencia».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias