20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 8:29 pm

Directo

‘Canarias Mi Mundo’ celebra los diez años del espacio “Tradición y Folklore”

El programa radiofónico sumerge a los oyentes en las ricas expresiones culturales y artísticas que definen la identidad de las Islas

Emisión: martes a las 23:00 horas.

Canarias Radio‘ presenta un episodio especial de ‘Canarias Mi Mundo‘, que conducido cada semana por Alexis Hernández, profundiza en la riqueza cultural del Archipiélago. En esta nueva entrega participa Pedro Díaz, creador y responsable del podcast «Tradición y Folklore«, que celebra su décimo aniversario.

El conductor del programa, Alexis Hernández, invita al Pedro Díaz brindará al oyente la oportunidad de sumergirse en una década de trayectoria dedicada a la preservación y difusión de las tradiciones así como al folclore de las Islas Canarias. A través de su programa «Tradición y Folklore», ha explorado de manera única la riqueza cultural de la región, ofreciendo a los oyentes una ventana a las costumbres, la música y las historias que han dado forma a la identidad canaria a lo largo del tiempo.

Este episodio se presenta como una oportunidad imperdible para sumergirse en las narrativas cautivadoras de Pedro Díaz. No solo es una celebración del décimo aniversario de «Tradición y Folklore», sino también una invitación a explorar y apreciar la diversidad cultural que hace única a esta región.

Pedro Díaz, responsable de ‘Tradición y Folklore’.

La identidad canaria en el campo de la publicidad

El próximo domingo 3 de marzo a las 21:00 horas, «Canarias Mi Mundo» explora las fascinantes dinámicas de la identidad canaria desde el mundo de la publicidad, comunicación y diseño. Alexis Hernández visitará las oficinas de Al Lío Estudio Creativo y dialogará con su equipo sobre temas cruciales como estrategias publicitarias, imagen corporativa y la importancia de la comunicación efectiva en el ámbito creativo.

La conversación se centrará en aspectos clave de la identidad canaria y cómo estas disciplinas desempeñan un papel fundamental en su expresión y promoción.

Alexis Hernández junto a parte del equipo de ‘Al Lío Estudio Creativo’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias