21.4 C
Las Palmas
9:28 pm martes ,15 junio 2021
Inicio Turismo Canaryfly restablece sus vuelos de fin de semana entre El Hierro y...

Canaryfly restablece sus vuelos de fin de semana entre El Hierro y Tenerife

La frecuencia será viernes y domingos. La ruta se iniciará el viernes 25 de junio, con un plazo inicial previsto hasta el domingo 29 de agosto

El Cabildo de El Hierro y Canaryfly han llegado a un acuerdo para que la compañía aérea restablezca los vuelos con Tenerife los viernes y los domingos, ha informado este martes la corporación insular.

En el caso de que la ocupación se vea reflejada con buenos datos, la empresa ampliará la oferta a otros días, según ha indicado el Cabildo herreño en un comunicado en el que ha añadido que Canaryfly aportará más de 3.500 plazas aéreas en julio y agosto.

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha celebrado la buena sintonía que hay entre la institución insular y la aerolínea canaria de bajo coste. «Tras varias conversaciones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para iniciar estas rutas aéreas entre El Hierro y Tenerife, inicialmente los viernes y domingos».

Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro con un trayecto desde Tenerife a las 11:45 horas, y regreso a las 12:55 horas. Se iniciará el viernes 25 de junio, con un plazo inicial previsto hasta el domingo 29 de agosto. Estas plazas están disponibles desde este martes en la web de la compañía.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS