21.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 12:47 pm

Directo

Castillo del Romeral acoge el rodaje de una conocida serie de Amazon Prime

La cuarta temporada de ‘Jack Ryan’, serie de espías de éxito internacional, se rueda en Canarias. El sur de Gran Canaria vive con entusiasmo los preparativos del rodaje

Informa: Antonio José Fernández / José Medina

La cuarta temporada de la serie ‘Jack Ryan’ la plataforma Amazon Prime se rueda en Canarias. El sur de la isla de Gran Canaria será el escenario del rodaje de esta serie de espías de éxito internacional.

En Castillo del Romeral, se intentan llevar con discreción los preparativos del rodaje. Sin embargo, se trata de una misión complicada tras haber elegido una playa pública para hacerlo y construido una cantina de la nada. Los actores aún no han llegado a la isla, pero la curiosidad de los vecinos los hace estar pendientes de todo lo que ocurre.

Estos días, además de tormenta, se han sucedido los ruidos en la zona, en las prácticas previas al rodaje. Sin embargo, de momento, los vecinos aseguran que no lo encuentran molesto. Igualmente, durante el rodaje se sucederán los estruendos procedentes de explosiones y detonaciones controladas.

La producción, de momento, ya ha dejado ingresos en la ferretería y comercios del pueblo.

En esta línea, Concepción Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, ha declarado que los actores y el cuerpo técnico desplazado hasta la isla, va «a conocer Maspalomas como destino turístico». Algo que, dice, no harían «si no vinieran a grabar esta serie».

El Ayuntamiento advierte del posible ruido que ocasionará el rodaje. Narváez recuerda que «cuando veamos las imágenes diremos: «Eso es Castillo del Romeral».

Castillo del Romeral acoge el rodaje de una conocida serie de Amazon Prime
Castillo del Romeral

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias