El Atlético Paso intentó aguantar el ritmo impuesto por el Eldense, pero un penalti anotado por Unai Ropero dio una ventaja definitiva al Eldense
El CD Atlético Paso cayó eliminado este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey al perder por 0-1 ante el CD Eldense, de LaLiga Hypermotion, que consiguió anotar su gol de penalti, poco antes del descanso.
El conjunto alicantino se mostró superior al cuadro palmero, de Segunda Federación, y fue el único que se aproximó con cierto peligro durante el periodo inicial.
Así, Sixtus Ogbuehi tuvo una gran ocasión en el minuto 12 al entrar en el área con ventaja, pero su disparo con la pierna izquierda se fue muy cruzado.
El delantero nigeriano volvió a ser protagonista al ser derribado por Toni Jou dentro del área, y el claro penalti lo convirtió Unai Ropero, engañando al guardameta local Rubén Cebollada, en el minuto 43.
El conjunto de La Palma no fue capaz de olvidar en este partido copero su mala dinámica de resultados en liga, donde sigue sin conocer la victoria, y en el segundo tiempo fue incapaz de poner en apuros al Eldense, sin generar ninguna oportunidad clara para igualar el partido y forzar la prórroga.
Solo una falta lanzada por Juan Carlos Menudo, que no encontró portería en el minuto 76, y un posterior disparo de Altube inquietaron al portero visitante.
El equipo alicantino, que tampoco atraviesa por un buen momento en Segunda División, con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, defendió su exigua ventaja sin mayores complicaciones en el Municipal de El Paso y logró la clasificación para la siguiente eliminatoria.