20.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:06 am

Directo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cierra sus instalaciones tres semanas en agosto

En caso de necesidad por razón de su actividad, el personal docente e investigador y de administración y servicios (PDI y PAS) podrá acceder a las dependencias utilizando su tarjeta universitaria

Universidad
Imagen archivo RTVC.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cierra sus instalaciones del 9 al 29 del mes de agosto de 2021, ambos incluidos.

La Gerencia de la ULPGC, en función de las necesidades de los responsables de las diferentes estructuras y unidades académicas y administrativas, ha fijado los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo de cierre, informó en un comunicado.

El cierre será de la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y los servicios que se prestan con algunas excepciones.

Se mantiene el servicio de Registro General en horario de 9 a 13 horas, en el Edificio de Servicios Administrativos (calle Real de San Roque, 1) de Las Palmas de Gran Canaria.

También estará operativa la Biblioteca Universitaria, en su Edificio Central en horario de 8.15 a 19.45 horas, mientras las restantes Bibliotecas permanecerán cerradas.

En caso de necesidad por razón de su actividad, el personal docente e investigador y de administración y servicios (PDI y PAS) podrá acceder a las dependencias utilizando su tarjeta universitaria.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias