20.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 12:48 pm

Directo

Fernando Clavijo recibe al equipo de Gente Maravillosa, Premio Iris al Mejor Programa Autonómico

El presidente del Gobierno de Canarias recibió al equipo del programa de Radio Televisión Canaria, galardonado como Mejor Programa Autonómico 2023

Fernando Clavijo junto al equipo de Gente Maravillosa y María Méndez, Administradora General de Radio Televisión Canaria / GOBIERNO DE CANARIAS

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este viernes a los componentes del programa «Gente Maravillosa» de Televisión Canaria tras ganar el Premio Iris a Mejor Programa Autonómico del 2023, otorgado por la Academia de Televisión.

Tanto Santiago Gutiérrez, CEO de la productora Suelta el Mando y María Méndez, Administradora General de Radio Televisión Canaria, pusieron en valor la labor que desempeña el programa y como cumple la labor de servicio público a través del entretenimiento.

Vídeo RTVC.

Un programa que promueve los valores solidarios

«Gente Maravillosa» promueve los valores solidarios y premia a las personas anónimas que alzan la voz ante situaciones injustas. En cada entrega se aborda un tema de interés social y recrea, mediante cámaras ocultas, situaciones injustas ante las que reaccionan personas anónimas, demostrando así que Canarias está llena de gente maravillosa.

Vídeo RTVC.

La gala se celebró el pasado 16 de enero

El programa y Televisión Canaria recibieron el premio el pasado 16 de enero. La Academia de Televisión distinguió con este premio a las tres versiones del programa que se realizan en Canarias, Andalucía y Galicia (‘Xente Marabillosa’), un programa que tanto en el Archipiélago como en su versión gallega está producido por la productora canaria Suelta El Mando Factoría Audiovisual.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias