17.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 2:28 pm

Directo

‘Cógeme si Puedes’ alcanza los 500 programas en emisión

Televisión Canaria emite este viernes el programa número 500 de ‘Cógeme si puedes’, el concurso que presenta cada tarde Daniel Calero

El próximo viernes, 27 de enero, el programa de las tardes de Televisión Canaria,Cógeme si puedes, alcanzará la simbólica cifra de los 500 programas en emisión. El concurso, presentado por Dani Calero, seguirá poniendo a prueba los conocimientos y estrategia de sus cinco concursantes durante sus 45 minutos de emisión. Aunque esta vez, y con motivo de esta importante fecha, el equipo del programa ha preparado una edición especial, con preguntas y fases que harán recordar a los espectadores los momentos más divertidos y memorables que se han vivido en el plató. Como siempre, a partir de las 15:40 horas, justo después de la emisión del Telenoticias 1.

500 programas y más de 180.000 euros repartidos

Desde que el pasado 14 de septiembre de 2020 el concurso aterrizara en la parrilla de Televisión Canaria, 2500 canarios y canarias se han enfrentado a las preguntas y a la escalera de “Cógeme si puedes”. Además, entre los botes entregados y los premios diarios, el programa ha repartido más de 180.000 euros.

Los concursantes que participarán en el programa 500 de “Cógeme si puedes”, y también durante toda la semana, proceden de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. En este caso serán Jorge Marrero, profesor de primaria; Yaffit Alejandra Durán, una recepcionista apasionada del mundo artístico; Luis Martín, un jardinero cuyas aficiones son el rock y las artes marciales entre otras; Adalía Milud, estudiante y enamorada de los juegos de preguntas y respuesta; y Bruno Negrín, hostelero con un proyecto para abrir su propio restaurante. Los cinco concursantes intentarán llevarse el bote que, para el viernes y coincidiendo con el programa 500, podría alcanzar los 27.000 euros.

“Cógeme si puedes” es una adaptación canaria del exitoso formato ‘Atrápame si puedes’, que comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB, la televisión autonómica del País Vasco, y que ya cuenta con adaptaciones propias en TV3, Aragón TV, A Pùnt, Canal Sur e IB3, registrando excelentes datos de audiencia en todas sus versiones.

Relacionadas

Otras Noticias