21.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 9:23 pm

Directo

La Sinfónica de Tenerife inicia la próxima semana su nueva temporada

Para disfrutar de esta experiencia cultural, es necesario llegar al recinto con antelación suficiente para hacer una entrada escalonada a la sala

Sinfónica
Imagen archivo RTVC.

La Sinfónica de Tenerife comenzará la próxima semana una nueva temporada con un programa que incluye obras de Schumann, Ravel, Strauss y Nicolai.

El concierto, que estará dirigido por Christian Zacharias, será el viernes, 10 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Tenerife, según ha informado el Cabildo.

Este acto inaugural comienza con la obertura de Las alegres comadres de Windsor, de Otto Nicolai (1810-1849). Se trata de la parte más interpretada y conocida del compositor germano.

Programa de conciertos

El programa continuará con el Concierto para piano y orquesta en la menor, de Robert Schumman (1810-1856). La segunda parte del concierto se aproxima al vals, a través de Valses nobles et sentimentales, de Maurice Ravel (1875-1937).

Las entradas para los primeros siete conciertos de la temporada de la Sinfónica se pueden adquirir hasta dos horas antes del concierto en www.sinfonicadetenerife.es, en la taquilla del Auditorio y de forma telefónica en el 902 317 327.

Para disfrutar de esta experiencia cultural, es necesario llegar al recinto con antelación suficiente para hacer una entrada escalonada a la sala.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias