21.4 C
Las Palmas
5:42 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Se procede a la apertura de parques infantiles e instalaciones deportivas

Se procede a la apertura de parques infantiles e instalaciones deportivas

En este sentido comenzaron los trabajos de limpieza y desprecintado en los parques infantiles y zonas de calistenia, por lo que el viernes estarán todos operativos

Marta Calimano / Andrés Pérez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está procediendo a la reapertura de parques infantiles e instalaciones deportivas con restricciones para adaptarse a los requerimientos del nivel 2 establecidos por el Gobierno de Canarias en la isla de Tenerife.

En este sentido comenzaron los trabajos de limpieza y desprecintado en los parques infantiles y zonas de calistenia, por lo que el viernes estarán todos operativos, informa una nota municipal.

De este modo, se reabren los espacios deportivos en la vía pública, como los aparatos biosaludables, pistas de skate-park y otros espacios similares de uso público al aire libre.

Las canchas deportivas descubiertas permanecerán abiertas, con excepción de las canchas anexas a la Casa Pisaca; las pistas deportivas de la Calle Lorenzo Tolosa (trasera al CEIP La Salud), así como las situadas en la Avenida Cercado Corazón (Parque Santa Catalina), que permanecerán cerradas en horario de 19:00 a 06:00 horas.

Mientras la isla de Tenerife permanezca en nivel 2, las competiciones federadas no profesionales o equivalentes en las instalaciones deportivas municipales no se podrán celebrar a partir de las 21:00 horas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS