19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2021 12:50 pm

Directo

Continúan suspendidas las clases en cinco municipios en La Palma

Educación mantiene suspendidas las clases este lunes en cinco municipios de La Palma

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha decidido continuar con las clases suspendidas para este lunes en los centros educativos de El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte, Tijarafe y Puntagorda.

Los centros educativos de estos municipios seguirán con la enseñanza en línea. La calidad del aire junto con la ceniza sigue siendo bastante desfavorable, por lo que, las autoridades han decidido a última hora del día que lo mejor es no acudir a los centros educativos.

Continúan suspendidas las clases en cinco municipios en La Palma
Suspenden las clases en cinco municipios de La Palma

Ante la mala calidad del aire, el 112 Canarias ha recomendado a los grupos de población de riesgo que eviten la estancia prolongada al aire libre. Así como a seguir el plan de tratamiento médico que estén siguiendo meticulosamente, así como acudir a un servicio de urgencias si el estado de salud empeora.

Mientras, a la población en general recomienda reducir toda actividad al aire libre y considerar realizar las actividades en el interior o posponerlas para cuando la calidad del aire sea buena o razonablemente buena; y usar la protección adecuada para los trabajos al aire libre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias