19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 6:52 am

Directo

Costas ordena el derribo del muro de hormigón del Paseo de Melenara

El Partido Popular acusa al Ayuntamiento de Telde de prevaricación «porque sabían que esa obra en el Paseo de Melenara era ilegal»

Costas ha ordenado al Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, que derribe un muro de hormigón que estaba construyendo en Melenara porque invade la arena de la playa. Se trata de una obra que el Consistorio estaba llevando a cabo dentro de la reforma del Paseo de Melenara. Una reforma que continúa su curso.

La propia empresa adjudicataria ha comenzado con la demolición de esta rampa de acceso para discapacitados que, según Costas, debe derribarse por invadir la arena.

El Partido Popular habla de prevaricación, ya que -aseguran- «el Ayuntamiento sabía que no podía hacer esa rampa de acceso a la playa».

El sendor del PP, Sergio Ramos, señala que «el Consistorio ha prevaricado porque se le advirtió de que era ilegal y que no podían acometer esas obras».

El PP da por hecho que el derribo del muro encarecerá la obra y la retrasará. Por su parte, los empresarios esperan que los trabajos acaben cuanto antes. Se quejan de que «llega el verano y la obra no está terminada», y dicen que «antes venían parejas con sus hijos porque el paseo era una maravilla. Ahora no es lo mismo».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias