22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 9:35 am

Directo

Desalojan a diez jóvenes, entre ellos menores, que celebraban una fiesta en la habitación de un hotel

La Policía Nacional ha desalojado la habitación de un hotel, donde 10 jóvenes, algunos menores, celebraban una fiesta sin acatar la normativa COVID-19. El responsable del establecimiento fue propuesto para sanción

Desalojan a diez jóvenes, entre ellos menores, que celebraban una fiesta en una habitación de un hotel

Los agentes de la Policía Nacional han desalojado la habitación de un hotel en Puerto de la Cruz, en Tenerife. Un grupo de jóvenes celebraban allí una fiesta sin acatar la normativa COVID-19. Los participantes ocasionaron varios daños en el mobiliario de la habitación y en el propio inmueble.

Uno de los menores participantes, al llegar la Policía Nacional, se arrojó por la ventana, ya que se había fugado de un centro de internamiento. El menor sufrió lesiones leves y ya se encuentra en el centro del que se fugó.

Los hechos tuvieron lugar a las las 22:00 horas del día 8 de mayo. Los agentes acudieron al hotel tras ser requeridos por la recepción del establecimiento, ya que al parecer se estaba produciendo una grave alteración del orden en una habitación, fiesta ilegal y daños en el mobiliario.

En la intervención se identificó a 10 personas, varias menores de edad. Fueron propuestas para sanción por no respetar las medidas higiénico-sanitarias en vigor. Además, se procedió a desalojar la habitación y el recinto hotelero. Los menores, una vez trasladados a Comisaría, fueron entregados a sus padres.

Los agentes también acudieron a la parte trasera del hotel, donde había una persona en el suelo. Estaba consciente, aunque tenía dificultad para moverse. Fue trasladado a un centro sanitario, donde posteriormente fue dado de alta, al no apreciar lesiones graves. El herido era un menor, que se había fugado de centro de internamiento y había intentado huir por la ventana.

El responsable del hotel fue propuesto para sanción, por incumplimiento de la normativa vigente respecto al establecimiento.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias