21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 3:00 pm

Directo

Detenidas dos personas al ser pilladas en el robo de una casa en Gran Canaria

El dueno pilló a las dos personas ‘in fraganti’ robando en su vivienda en Santa Brígida, por lo que asistieron la Policía Local y la Guardia Civil

Detenidas dos personas al ser pilladas en el robo de una casa en Gran Canaria
La Guardia Civil comenzó la investigación tras recibir el aviso por parte de la Policía Local

La Guardia Civil detuvo el 8 de septiembre a dos personas, concretamente a un hombre de 26 años con antecedentes y a una mujer de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa después de que el dueño los pillara pillarlos ‘in fraganti’ robando en su casa de Santa Brígida (Gran Canaria) tras saltar un muro de dos metros.

En una nota de prensa, la Benemérita ha señalado que la investigación comenzó al recibirse un aviso explicando que la Policía Local estaba en el lugar evitando la fuga de los dos presuntos autores, por lo que los agentes acudieron también a la vivienda.

De esta manera, una vez allí, el dueño explicó que se había ausentado durante un breve tiempo para realizar unas compras y que al regresar halló a la pareja en el interior de su propiedad.

Así, la Guardia Civil procedió a la detención de la pareja por la posible comisión de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vivienda en grado de tentativa.

Relacionadas

Otras Noticias