21.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 9:29 am

Directo

Detenido por agredir a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria llegó al inmueble, encontraron a la mujer encerrada en el baño

Detenido por agredir a su pareja. Se trata de un hombre de 54 años acusado de agredir a una mujer con la que convivía en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Local tuvieron que trasladarse de madrugada al inmueble y al llegar rescataron a la víctima. La mujer se había refugiado en el baño del domicilio.

Una llamada alertando de los hechos movilizó a varias patrullas que acudieron a la vivienda, ubicada en la avenida de José Mesa Y López. Al llegar la Policía pudo comprobar como en la vivienda habían numerosos desperfectos.

El detenido aseguró a los agentes que había discutido con su inquilina y negó que se tratara de un caso de violencia machista. Una versión que desmintieron tanto la mujer como allegados de ambos que dijeron que eran pareja y convivían desde un año atrás, informa en un comunicado la Policía Local.

La víctima fue atendida por una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario. El detenido, tras la práctica de las oportunas diligencias, fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia machista.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias