22.4 C
Las Palmas
12:32 pm miércoles ,16 junio 2021
Inicio Noticias Detenido por intentar acabar con la vida de su madre

Detenido por intentar acabar con la vida de su madre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 60 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio al prender fuego al colchón de su vivienda en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo era acabar con su vida y con la de su madre de 84 años, que también estaba en la vivienda

Detenido un hombre de 60 años por intentar acabar con la vida de su madre al prender fuego a un colchón

Hasta el lugar del incendio acudieron bomberos de Las Palmas de Gran Canaria que lograron extinguir el fuego y poner fuera de peligro al presunto autor de los hechos y a su madre, de 84 años edad, que sufría una fuerte intoxicación por humo.

El hombre manifestó a los agentes de manera espontánea que había provocado el incendio, prendiendo fuego a un colchón con la intención de acabar con su vida y con la de su madre, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La hermana del detenido aseguró a la policía que no era la primera vez que se daban episodios similares. Además, manifestó que su hermano había amenazado con prender fuego a la casa.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS