21.4 C
Las Palmas
3:32 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias COVID-19 Diversas fiestas en Canarias el primer viernes sin toque de queda

Diversas fiestas en Canarias el primer viernes sin toque de queda

Mayoritariamente los locales de ocio y restauración cumplieron los actuales límites horarios

El personal de refuerzo de la Unidad Operativa y de Unipol de la Policía de Santa Cruz de Tenerife atendió en el primer viernes sin toque de queda múltiples llamadas de vecinos por fiestas en domicilios que fueron solventadas sin mayor problema.

Según informó este sábado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, en el seguimiento del ‘botellón’ lo más significativo ocurrió en el camino del Hierro, donde los agentes intervinientes levantaron varias actas y disolvieron la reunión de los allí presentes.

Asimismo, en un dispositivo conjunto con la Policía Nacional y la Policía Autonómica se intervino en la zona del Parque Marítimo. Allí, además, de tratar de impedir ‘botellones’, se actuó con la Subunidad Canina K9, levantándose varias actas por drogas.

Mayoritariamente los locales de ocio y restauración cumplieron los actuales límites horarios.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria disolvió varios botellones en Vegueta. Se produjeron hasta 50 propuestas de sanción por no llevar mascarilla, aunque según el Ayuntamiento el balance de la noche fue positivo.

Esther Pulido / Rafael Morales

También anoche decenas de personas se congregaron en el centro comercial Yumbo, en San Bartolomé de Tirajana. De no ser por la pandemia, este fin de semana se estaría celebrando el Gay Pride Maspalomas. Y a pesar se estar suspendida, incluso la »no fiesta» ha sido polo de atracción.

Isaías Santana / Zaida García

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS