21.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 3:07 am

Directo

Dos equipos canarios pugnarán por ascender a la Superliga

El Arona Tenerife Sur Voley Intersport y Cisneros Alter se juegan el fin de semana junto a otros cuatro equipos el ascenso a la Superliga

Jugadores del Cisneros Alter. Imagen cedida por el club

El próximo viernes arranca en Valencia la fase de ascenso a la Superliga en la que estarán compitiendo tanto el Arona Tenerife Sur Voley Intersport como el Cisneros Alter, que lucharán en tres días de competición por conseguir el ascenso.

Los seis equipos presentes en la fase de ascenso estarán divididos en dos grupos de donde saldrán los cuatro semifinalistas. Esta primera fase se disputará en la jornada del viernes y la mañana del sábado.

El Grupo A está integrado por el Arona Tenerife Sur Voley Intersport, subcampeón de la Copa Príncipe 2021; Intasa San Sadurniño, actual campeón de la Copa Príncipe; y el Léleman Voleibol Valencia, anfitrión de la fase de ascenso. En el Grupo B se verán las caras Extremadura Grupo Laura Otero, Tarragona SPSP y Cisneros Alter.

El primer partido de la jornada del viernes se disputará a las 10:00 horas entre Tarragona SPSP y Cisneros Alter, seguido de Intasa San Sadurniño y Arona Interesport que jugarán a las 12.00.

La fase de grupos finalizará el sábado por la mañana con dos partidos más, los que enfrentarán al Cisneros Alter y Extremadura Grupo Laura Otero a las 9:00 horas, y Arona Interesport y Léleman Voleibol Valencia a las 11:00.

El sábado por la tarde se jugarán las semifinales entre los dos primeros clasificados de ambos grupos. Los vencedores tendrán plaza garantizada la próxima temporada en la Superliga.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias