20.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2023 1:04 pm

Directo

Dos heridos al volcar su vehículo en Gáldar

Dos jóvenes han resultado heridos al volcar su vehículo en Gáldar, en la carretera GC-2

Dos jóvenes, de 23 y 25 años, han resultado heridos de diversa consideración al volcar su vehículo en Gáldar, en la carretera GC-2. En la imagen se puede apreciar la sala del CECOES 112.
Dos heridos al volcar su vehículo en Gáldar / Europa Press

Dos jóvenes, de 23 y 25 años, han resultado heridos tras el vuelco de su vehículo a su paso por Gáldar, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 02.15 horas en la vía GC-2, a su paso por el municipio de Gáldar, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió al joven, de 23 años, que en el momento inicial presentaba traumatismo craneal grave.

Asimismo el personal del SUC atendió al hombre, de 25 años, que inicialmente presentaba un traumatismo en uno de sus brazos. Los efectivos de emergencia trasladaron en ambulancia a ambos hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En la zona del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias