23.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 4:30 pm

Directo

Dos hombres heridos de diversa consideración tras una pelea con arma blanca en Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife, un hombre, de 34 años, presentaba heridas por arma blanca en la extremidad superior. El otro, de 55 años, mostraba policontusiones de carácter leve

Migrantes entran en Melilla tras romper la puerta del paso fronterizo
Agente de la Policía Nacional

Un hombre, de 34 años, y otro varón, de 55 años, han resultado heridos de diversa consideración tras una pelea con arma blanca en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22.57 horas de este miércoles en la calle La Hoya del citado municipio. Hasta allí se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar a la zona ha comprobado que el hombre de 34 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, heridas por arma blanca en la extremidad superior de carácter moderado. Por ello, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo el personal del SUC ha asistido al hombre de 55 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve. Así, fue evacuado hasta el servicio de urgencias del centro de salud de Tíncer.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que prestaron la primera asistencia a los afectados. A su vez, colaboraron con efectivos de la Policía Nacional, que se encargaron de las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias