21.4 C
Las Palmas
5:48 am martes ,27 julio 2021
InicioNoticiasCanariasEl Ayuntamiento de Pájara invertirá 1,5 millones para dotar de servicios mínimos...

El Ayuntamiento de Pájara invertirá 1,5 millones para dotar de servicios mínimos a los vecinos de La Pared

La Urbanización de La Pared se construye en el año 2001 y consta de 200 viviendas. Los vecinos al darse cuenta de la falta de finalización de las obras denuncian al promotor

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Obras, Obras Públicas, Parque móvil, Parques y Jardines, efectuará obras para dotar de servicios mínimos a la urbanización de La Pared. Unas actuaciones que constituyen una demanda histórica de la población de la zona.

La Urbanización de La Pared se construye en el año 2001 y consta de 200 viviendas. Los vecinos al darse cuenta de la falta de finalización de las obras denuncian al promotor. En el año 2016 el Tribunal Superior de Justicia de Canarias condena firmemente al promotor y también al Ayuntamiento de Pájara por haber cobrado impuestos a los vecinos sin haber finalizado las obras.

El objetivo de estas obras es dotar de servicios mínimos a la urbanización de La Pared, comprendiendo las instalaciones de alumbrado público, canalización de abastecimiento de agua potable, canalización red de saneamiento, pavimentación de vías públicas en calzadas y ejecución de nuevas aceras, pasos de peatones y señalización horizontal, mejorando la accesibilidad peatonal en esta zona.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS