17.4 C
Las Palmas
2 diciembre 2022 11:56 pm

Directo

El Cabildo de Tenerife continúa esta semana las obras en los enlaces de la autopista sur

Las obras se ejecutarán en ambos sentidos de la circulación en los enlaces de la TF-1 en San Isidro – El Médano y Aeropuerto Sur – Los Cardones

El Cabildo de Tenerife continúa esta semana las obras en los enlaces de la autopista sur
Obras autopista TF-1. Imagen de Europa Press

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continuará esta semana con la rehabilitación de los enlaces de la TF-1. Será en San Isidro/El Médano (55), Aeropuerto Sur (59) y Los Cardones (57). Los trabajos se ejecutarán en ambos sentidos de la circulación.

Las obras se realizaran en horario nocturno, de 22:00 a 6:00 horas. Durante las madrugadas del domingo, lunes y martes se actuará en la extensión de la capa de rodadura del enlace 55, en a los carriles de incorporación a la rotonda del enlace 57, dirección Adeje.

Los trabajos también avanzarán en el enlace 59 en la misma dirección durante el lunes y el martes y a lo largo de la semana, además se ejecutarán trabajos en el enlace 57, tanto en sentido Santa Cruz como Adeje, así como en el enlace 59, dirección sur.

El Cabildo informa de que los trabajos de mejora se realizarán todos los días en el punto kilométrico 58,6 al 59 y del 78,6 al 78,5, en sentido sur.

Precauciones a tener en cuenta

De domingo a martes los vehículos que van sentido Adeje y desean acceder a San Isidro o el Médano, deberán continuar hasta el enlace 59, hacer cambio de sentido y volver hacia Santa Cruz hasta el enlace 57. Quienes desde San Isidro o Granadilla desean incorporarse a la autopista TF-1, deberán hacerlo el enlace 57, acceso de Los Cardones.

Además, los vehículos que desde El Médano quieran circular sentido sur deberán salir a Santa Cruz hasta el enlace Polígono de Granadilla Acceso B (52), y hacer cambio de sentido y en el caso de realizar el trayecto al revés, deberán hacerlo por el enlace 57.

La nota insular señala que el lunes y el martes, los vehículos que vienen dirección Los Cristianos y desean acceder al Aeropuerto, deberán continuar hasta el enlace San Miguel, Los Abrigos y Las Galletas, hacer cambio de sentido y volver en dirección Santa Cruz hasta el enlace 59.

Y los conductores que desde el Aeropuerto desean ir dirección Adeje deberán salir dirección Santa Cruz hasta el enlace 57 y hacer cambio de sentido para incorporarse a la vía.

Estos trabajos forman parte del plan de rehabilitación de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y en total las obras, realizadas por Sacyr, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.

Relacionadas

Otras Noticias