23.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 6:10 pm

Directo

El CB Clarinos, listo para disputarle la semifinal al Valencia Basket

CB Clarinos y Valencia Basket se cruzan este sábado en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa femenina. Antes lo harán SPAR Girona y Perfumerías Avenida

El Pabellón Santiago Martín volverá a acoger por segundo fin de semana consecutivo la Supercopa Endesa. Esta vez será el CB Clarinos el que le tome el relevo al Lenovo Tenerife y presida el evento en casa.

Las tinerfeñas se enfrentan el sábado a las 19:30 a un potente Valencia Basket, que terminó segundo la temporada pasada y con tan solo una derrota en su palmarés. CB Clarinos cerró el curso sexto con un total de 16 victorias y 14 partidos perdidos.

«El valencia nos va a tener que ganar con el cuchillo entre los dientes, porque vamos a darlo todo», afirmaba en una entrevista para Televisión Canaria Esther Montenegro.

Entrevista a Esther Montenegro, veterana del CB Clarinos

«Podemos dar la sorpresa, ¿por qué no?», decía la pivot grancanaria en alusión al poco rodaje que permite esta competición, al disputarse antes del inicio de temporada, y que le da oportunidades a equipos más pequeños frente a los grandes de la Liga Endesa.

El primer cruce de semifinales, que se jugará a las 17:00, enfrentará al Perfumerías Avenida contra el SPAR Girona. Dos de los cocos de la categoría que ya han levantado antes la Supercopa.

Aunque Valencia Basket es un equipo muy fuerte, no ha logrado aun ganar este título, lo que se lo pondrá difícil a las tinerfeñas. Sin embargo, CB Clarinos cuenta con una poderosa ventaja: estará arropado por su público en casa, tras más de un año sin sentir a su afición.

Todo está listo en La Laguna para que comiencen los choques y se decidan los finalistas, que se enfrentarán el domingo a las 18:00 sobre el mismo parquet.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias