21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 2:54 pm

Directo

El CD Tenerife comunica tres positivos en la plantilla

No ha trascendido el nombre de los tres positivos del club. Se trata de dos futbolistas del primer equipo y otro del filial

El CD Tenerife comunica tres positivos en la plantilla
El CD Tenerife comunica tres positivos en la plantilla

El CD Tenerife ha comunicado que se han diagnosticado tres positivos en covid-19 tras las vacaciones navideñas. Dos son futbolistas del primer equipo y el otro es un jugador del filial que de manera habitual se ejercita con el primer equipo.

Los tres futbolistas están en buen estado de salud y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, ha informado el club en un comunicado. No se ha revelado la identidad de los contagiados.

Pruebas diagnósticas para descartar más contagios

Los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares del primer equipo se sometieron este lunes a pruebas PCR y test de antígenos, antes del comienzo de los entrenamientos.

Según el comunicado, el club ha recibido los resultados de las pruebas este mismo martes.

El derbi, pendiente de las medidas sanitarias

El CD Tenerife suspendía temporalmente este lunes la venta de entradas para el derbi canario del próximo domingo ante la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López, como consecuencia de la posible reducción del aforo por la situación sanitaria a causa de la pandemia.

El club permanece a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que puedan adoptar en los próximos días sobre espectáculos deportivos profesionales, debido a la incidencia del covid-19.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias